Por Redacción
Por Silvina Ocampo. - El 21 se setiembre de 1999, junto a mi amiga Carina emprendíamos un sueño... bulevar Lehmann 1038, frente al Castillo de Foti, vio nacer Paloma centro integral de belleza, ese era el nombre que habíamos elegido, buscando un nombre con perfume de mujer que me diera la fuerza, la personalidad y la pasión que necesitaba para emprender este negocio dedicado al servicio del cabello...
En estos 12 años recorrimos muchos caminos. Hoy nos encontramos en calle Alvear 176. Lugar que nos permite estar más cerca de nuestros clientes, con mejor comodidad, relajación y privacidad. Nuestro principal objetivo: la salud, el cuidado, la atención, que tu cuero cabelludo y tu pelo necesitan.
Tengo la obligación y la necesidad imperiosa de agradecer principalmente a Dios y a mi ángel que guían mi camino e iluminan mi vida. A mi marido y a mi hijo que siempre me acompañan incondicionalmente, y son los que muchas veces sufren las largas horas de ausencia que mi trabajo requiere. A mi equipo de trabajo. A mi publicista Jorge Oreglia que me ayuda a crecer y me brinda su amistad y predisposición profesional. A las personas que confían en mí con todo respeto, Andrés y Zuni Elsener, Omar Barello, familia Tosello y Paco Aguirre y señora. A mis proveedores: Gerardo Fernández, Carlos Bellone, Lucas, Nelly, El emporio del peinador...
A diario La OPINION que me brinda este espacio y agrega una cuota de calidad al servicio de nuestro departamento publicitario como así también Jorge Blainq producciones, Chany Fontanetto, Gerardo Zanoni.
A mis amigas y asistentes de peluquería que alguna vez pasaron por Paloma, a mi madre, familia y especialmente a ustedes clientes, amigas, amigos que me brindan unas horas de su vida y confían en nuestra convicción, trabajo con respeto y responsabilidad por tener pasión por sus cabellos.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.