Por Redacción
En la misa de 11 de ayer también hubo mucha gente en la capilla Virgen del Rosario de San Nicolás (normalmente se reza los 2º domingo), que está ubicada en el barrio Ilolay y depende de la Catedral San Rafael. La ceremonia fue presidida por el párroco Gustavo Zurbriggen, quien invitó a los presentes a imitar a María en la sencillez y en hacer la voluntad de Dios.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.