Por Redacción
La Renovación Carismática Católica informó que, como todos los meses, celebrará la Misa por los enfermos y afligidos.
En esta oportunidad la celebración tendrá lugar este lunes 12 de septiembre a las 20:30 en la capilla Virgen de Itatí - Francia 2600, barrio Monseñor Zazpe.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.