Por Redacción
Ese es el título de la agenda que ha programado la Secretaría de Educación y Cultura municipal para los meses de mayo y junio. Incluye ciclos de música, teatro, juegos y entretenimientos para todas las edades en diferentes espacios de la ciudad.
Uno de los lugares elegidos para realizar distintas actividades es el Ex Mercado Municipal, donde funcionaba la Vieja Terminal de Omnibus. La idea es que la ciudad comience a apropiarse de este espacio, que próximamente será destinado a la construcción de un Complejo Cultural y Centro de Convenciones, con actividades de índole cultural y recreativa. Allí se llevará a cabo el Ciclo "Mercado en Vivo", con recitales de Rock los viernes y actividades infantiles los domingos. El Mercado en Vivo / Rock, comenzará el 6 de mayo a las 21:30 con la presentación de la banda rosarina Vudú y Dekos de Rafaela. Continúa el 20 de mayo, con La Chevy Rockets junto a La Loca Alicia; luego el 3 de junio con Eruca Sativa y Cof y el cierre el 17 de junio, con la actuación de Jack Lucera y Addenda.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.