Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 16 de Abril de 2011

Milonga en Almagro

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Con la organización de Luna de Arrabal, este sábado se ofrecerá una noche de milonga en las instalaciones del club Almagro de nuestra ciudad, ocasión en que actuará la orquesta Amigos del Tango, de la ciudad de San Justo.

El comienzo está previsto para las 21:30 y quienes deseen hacer reservas o bien obtener informes pueden hacerlo al teléfono 428407.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso