Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 10 de Noviembre de 2011

Me perdí y ahora estoy en el REMA

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Este boxer blanco con una oreja marrón fue levantado por zoonosis el domingo pasado en la esquina de Rosario y Luis Fasoli, en el barrio 9 de Julio, y llevado al REMA, donde ahora espera que lo busquen. Está muy bien cuidado y seguramente tiene dueños, si alguien lo reconoce favor de pasar a buscarlo en el Refugio, en la continuación de avenida Italia hacia el Norte. Se nota a simple vista que no está acostumbrado a estar fuera de su casa, pues no sabe manejarse en la calle y seguramente se perdió.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso