Por Redacción
"Massimo Hombres" es una joven empresa de esta ciudad, cuya misión -que cumple con gran suceso- es vestir con buen gusto y elegancia al hombre rafaelino. Tanto en el sport elegante como así también en sacos, trajes, ambos y otras prendas de mayor formalidad.
Nacido el 14 de abril de 2010, el establecimiento ubicado en Güemes 66, surge del espíritu emprendedor de un grupo de socios de esta ciudad que se apasionaron con la idea: Ernesto del Río, Jorge Pairone, Javier Bustamante e Iván Cortese.
El local de indumentaria masculina ofrece una combinación de las mejores marcas y para los gustos más exigentes: Etiqueta Negra, La Martina, Gola, Yves Saint Laurent, Boating, Prototype, Hush Puppies, Timberland y Cristian Lacroix son sólo algunas de ellas.
ASESORAMIENTO
En la víspera conversamos con Iván Cortese, uno de los propietarios de "Massimo Hombres", quien afirmó que "este emprendimiento lleva poco más de un año y medio, asesorando al público masculino con las mejores marcas. También nos dedicamos a indumentaria para empresas, en relación a uniformes para oficinas".
Agregó que "estamos muy contentos, cerrando un buen año en cuanto al reconocimiento de la gente. Uno se llena de placer cuando nos consultan por asesoramiento que a veces gratifica más que el solo hecho de vender", indicó.
Sobre el día a día del negocio Cortese sostuvo que "tenemos de clientes a familias enteras que para algún acontecimiento importante desean todos vestirse de manera similar. También contamos con calzado sport y de alto vestir".
En cuanto a las diferentes formas de pago explicó que "en este momento tenemos un plan de 6 pagos sin recargo o 12 cuotas también sin recargo con la mayoría de las tarjetas de crédito. En esto tratamos de estar a la vanguardia en cuanto a los requerimientos de la gente, intentando ser siempre flexibles y dándole al cliente alguna forma de que quede satisfecho", subrayó.
Agregó también que "tenemos un servicio de arreglos y reformas de prendas tanto compradas aquí como no. Muchas veces nuestros clientes compran en ciudades más grandes o en el exterior y necesitan ese servicio que tiene un costo accesible. Para quienes compran en nuestro negocio el servicio es sin costo", explicó. Destacó también que "con el tiempo de anticipación necesario" hacen trabajos a medida, como ambos, sacos y trajes.
Antes de finalizar, Iván Cortese deseó enviar un mensaje a la clientela que los apoya desde sus comienzos.
"Que disfruten en tranquilidad estas Fiestas. Que vengan a «disfrazarse» para sentirse mejor, de alguna manera, con ropa bonita como la que presentan nuestras marcas, y que pasen una Navidad muy linda con la gente que uno desea tener siempre al lado".
Añadió, "un saludo muy grande a nuestra clientela que es muchísima y agradecerles también en estos momentos la fidelidad que nos tienen".
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.