Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 7 de Enero de 2011

Más saludos a LA OPINION

Leer mas ...

firma 1

Por firma 1

Seguimos publicando las salutaciones recibidas por las Fiestas de Fin de Año a LA OPINION, y a todos se agradece la deferencia.
* "«Sólo con respeto mutuo, tolerancia y solidaridad, un mundo mejor es posible», que el nuevo año nos encuentre unidos, reforzando lazos y construyendo un futuro más justo para todos", Horacio Curiotti, director de Suc. de Alfredo Williner SA;
* "Que los sueños y las esperanzas por las que brindamos hoy sean nuestras realidades del mañana...", Arq. Jorge García.
* "Este año los argentinos celebramos el Bicentenario y tenemos el desafío de trabajar en la reconstrucción de la Nación. Otro año comienza y juntos podemos y debemos hacerlo. Renovemos el compromiso de construir, cada uno desde su lugar un país más solidario", Mónica Fein, diputada nacional, Vice presidenta del Bloque del Partido Socialista;
* "¡Feliz Navidad! Que el Divino Niño presente en los brazos maternales de María, bendiga nuestras familias y permanezca como sostén de nuestra esperanza. Y que el Año Nuevo traiga prosperidad y armonía", son los deseos de la comunidad de la Capilla "María del Rosario de San Nicolás" del barrio Ilolay;
* "Que sonrisas y miradas esperanzadas sean los adornos imperecederos con que coronemos estas Fiestas", por la Asociación Dante Alighieri de Rafaela, saludan Carlos Rosso y María Isabel Bruera.
* "Les deseamos un feliz término y mejor comienzo de Año. Felicidades", Néstor Castillo de La Ensaimada;
* "Anhelamos compartir con la dirección del Diario LA OPINION y su personal un año especial: con fe para continuar, con fuerza para crecer, con esperanza para concretar nuestros sueños, juntos podremos lograrlo", Ana María Vottero y Walter Saione;
* "2011, La paz y la felicidad son encontrar tu lugar en el mundo", Fundación Hogar Granja El Ceibo;
* "¡Felices Fiestas! Es un deseo de AONS (Asociación Odontológica del Noroeste Santafesino), firman Leandro Montú y María Silvana Aguilar.
* "En estas Fiestas quisimos recordar a los amigos que extienden su mano generosa, brindando más que ayuda... Tan valiosa como la voluntad que ponen en colaborar con esta, nuestra Casita...; estos son los detalles que le dan sentido a lo que celebramos...¡La Navidad!", por la Casita del Niño Camino de Esperanza, firma su responsable, Alicia Rainone.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso