Por Redacción
Tras la publicación de la historia de Manolo, el sábado último, un lector de LA OPINION, conmovido por la situación del can, lo adoptó.
Así que con alegría debemos decir que Manolo ya tiene hogar.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.