Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 9 de Marzo de 2011

“Ma: ¿me das una manzana?”

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Acerca de la respuesta de los padres y los chicos al Proyecto de Alimentación Saludable, Silvina Baldovino comenta a LA OPINION: “Los padres se adaptaron muy bien, y aunque al principio tenían muchas dudas y miedos, por ejemplo a que sus nenes se quedaran sin comer si no les dábamos masitas, hoy no terminan de agradecer”. También sorprende a los adultos que en sus casas los chicos pidan frutas, lo que es muy favorable no sólo para ellos sino porque hace que otros miembros de las familias los imiten.

Y si de pequeños aprenden a cuidarse, es posible que los chicos naturalicen hábitos saludables. “Cuando tuvimos el picnic de la primavera en un campo de deportes, ellos llevaron comida saludable: nada de chizitos, papitas, coca-cola”, cuenta la directora conforme y agrega: “En general, todos comen o prueban todo lo que se les ofrece, aunque, obviamente, tienen sus preferencias”.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso