Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 5 de Enero de 2011

Los Reyes Magos llegan en avión al Aero Club

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La comunidad rafaelina podrá disfrutar de la tradicional llegada de los Reyes Magos en avión al aeródromo local esta noche a las 21 horas.
En esta ocasión los asistentes verán aproximarse al aeródromo las 3 estrellas representativas de los Reyes Magos, generando una sensación indescriptible basado en la inocencia de los más chicos.
Se anexarán vuelos de bautismo para quienes quieran disfrutar de nuestra ciudad y sus alrededores en el particular vuelo nocturno.
Se hará entrega de un juguete a cada niño previa adquisición del bono con un costo de 50 pesos, para tal fin se contará con boleterías habilitadas en el Aero Club, donde se prevé la llegada de los aviones a las 21:30.
El ingreso es gratuito al igual que el estacionamiento de vehículos en la entrada principal al aeródromo, se utilizará el servicio de sanitarios de las instalaciones y se contará con servicio de emergencias en el predio.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso