Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 29 de Septiembre de 2012

Los reyes de la Primavera

EN LAS TERMAS DE RIO HONDO

Redacción

Por Redacción

Un contingente de turistas procedentes de nuestra ciudad, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Nuevo Torino, Sunchales y Pilar, estando en las Termas de Río Hondo (provincia de Santiago del Estero) fue agasajado por el hotel en el que se alojaban en el día de la Primavera.

En un ambiente decorado para la ocasión y el personal vestido a tono con la celebración se desarrolló un programa con música y baile, cuentos, jugos, tortas, donde reinó la alegría y buena predisposición de los asistentes.

Por sorteo se eligieron a los reyes de la Primavera, resultando reina Rita Ana de Villa (jubilada docente de Sunchales) y rey Enzo Gunzinger (jubilado de la ex DGI de Rafaela), quienes fueron vestidos como tales, improvisaron una simpática pareja y demostraron dotes de bailarines durante el vals y otros ritmos. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso