Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 11 de Enero de 2012

Lanzan "Verano 2012 en Rafaela"

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Mañana jueves 12 de enero, con la invitación del intendente Luis Castellano y del secretario de Cultura, Marcelo Allasino, se procederá a lanzar oficialmente el programa "Verano 2012 en Rafaela".

El acontecimiento tendrá lugar en el Patio del Complejo Museográfico Municipal -Bv. Santa Fe y 9 de Julio- a partir de las 20:30. En caso de lluvia, se trasladará al Salón Verde, 3er. Piso, del Edificio Municipal.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso