Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 5 de Enero de 2013

"La Vida" por Julián Ratti

El artista local, presentó, en un espectáculo realizado anoche en el salón del club 9 de Julio, su nuevo trabajo grabado, titulado "La Vida".

Redacción

Por Redacción

Ante una considerable cantidad de público, anoche, el cantautor rafaelino -por adopción-  presentó su nuevo trabajo grabado.

El espectáculo tuvo lugar en el salón del Club 9 de Julio, donde los seguidores del conocido intérprete tuvieron la oportunidad de deleitarse con los temas que fueron registrados en el CD titulado "La Vida".

La grabación a la que aludimos está integrada por ocho valses y dos rancheras.

En el escenario, Julián compartió las interpretaciones con otros artistas, quienes aportaron un marco de fiesta y alegría , coincidiendo en el amor por la música y las cosas nuestras, hecho que  tuvo estupenda recepción entre la bien dispuesta concurrencia.

La propuesta musical fue organizada por la comisión de obras de la entidad de calle Ayacucho, la que, a través de la realización reúne fondos para destinar a sus emprendimientos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso