Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 4 de Diciembre de 2011

La pirotecnia ¿valió la pena?

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Asociación Rafaelina Protectora de Animales hizo llegar un comunicado de prensa relacionado con el uso de la pirotecnia.

Redacción

Por Redacción

La Asociación Rafaelina Protectora de Animales (ARPA), con motivo de la cercanía de las fiestas de fin de año, hizo llegar el siguiente material relacionado con la pirotecnia. Los que la utilizan son responsables de:

* La desesperación de familias que buscan de sus mascotas extraviadas.

* Los niños que enferman por haber perdido a su mejor amigo.

* Los ancianos que quedan solos por la muerte de su única compañía que sufrió un infarto.

* Las personas que resultan heridas por intervenir en peleas de perros asustados.

* Los accidentes de tránsito con animales que huyen de los estruendos.

* El dolor de quienes encuentran a su mascota muerta en la calle.

* Los niños y "adultos" que resultan heridos por las explosiones.

* La angustia y sufrimiento de gran parte de la comunidad por todas estas causas...


¿VALIO LA PENA?

¿Se justifica amargarle la vida a un anciano o enfermar a un niño?

¿Tan indispensables fueron las bombas, que no te importó causar tanto daño?

Si no lo habías pensado ahora entendés el dolor y sufrimiento que causan. Que tu protesta o festejo no sea la desgracia de otros.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso