Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 3 de Abril de 2012

La otra campana

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Ayer se publicó una nota sobre el docente César Alfredo Borzone de 61 años que se mostró muy enojado con el Municipio local, expresando que el mismo no le había conseguido un lugar para pasar la noche mientras esperaba en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

La secretaria de desarrollo social, Ana Theler manifestó en este medio que “hay que escuchar las dos campanas”.

La titular dijo que se “le ofreció a esta persona todas las posibilidades que desde el Municipio se le pueden dar. El señor no aceptó comida ni el pasaje que le quisimos dar para que pueda volverse. Sólo quería plata”.

Por su parte, Theler dijo que “no somos inhumanos” y advirtió que Borzone viene haciendo este tipo de manifestaciones en cada lugar donde va. De hecho, se lo puede googlear para ver las acciones”.

Borzone es oriundo de Junín de los Andes, provincia de Neuquén, había viajado a la ciudad boliviana de Santa Cruz de las Sierras para hacerse un trasplante de córneas en el ojo derecho, que no pudo concretarse.

Además se encuentra en lista de espera del INCUCAI y la fundación Noble le paga la internación y la operación, pero no el traslado, mencionando su DNI 8.489.474.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso