Por Redacción
Claudio Duverne y José Ignacio Perren con sus pianos y Facundo Rubino acompañando en percusión participarán en el Festival “Rafaela Tango 2011” organizado por el Centro Ciudad de Rafaela, entre el 24 y el 26 de junio. El pasado sábado 4 de junio el grupo había acompañado a Alejandro Manzoni Trío en el Ciclo de Música Popular, organizado por la Asociación Cultural “Otras Voces”.
"En esa ocasión pude escucharlos, gozar, conectarme conmigo misma; y en un momento sentí que estos hombres ´haciendo música´ tocan mucho más que las teclas de sus pianos. Entonces descubrí que hay personas que simplemente ejecutan instrumentos, pero hay músicos que al tocar sus instrumentos logran acariciar esas cosas invisibles que dan sentido a la vida. Claro que esto depende de la capacidad de dejarse sorprender".
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.