Por Redacción
La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 10 de abril actuará la Banda Municipal de Música, a partir de las 18:00 en la caja armónica de la Plaza 25 de Mayo.
Esta tradicional agrupación ofrecerá un espectáculo que incluye temas del repertorio popular, clásico, marchas e infantil.
La Banda Municipal de Música cuenta con la dirección del maestro Eduardo Stanchi y está integrada por veintidós músicos que ejecutan los siguientes instrumentos: flauta traversa, clarinete, saxo, trombón, genis, tuba, bajo electrónico, trompeta y de percusión.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.