Por Redacción
Mañana a las 14:00, en la Biblioteca Pública Municipal "Lermo R. Balbi", se desarrollará el segundo encuentro del Ciclo llamado "Jueves Literarios". En este nuevo encuentro denominado "Del libro tradicional al digital, ¿Batalla o convivencia?" se invitará a lectores y escritores a compartir una charla/debate alrededor de esta temática. El Ciclo es un espacio abierto en el que puede participar todo aquel interesado, sin ser socio de la biblioteca. Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse con la Biblioteca Pública Municipal al Tel. 434040 interno 30, o dirigirse a San Martín 547, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 18:45.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.