Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 4 de Mayo de 2013

"Ironías de la vida"

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La obra de teatro "Ironías de la vida" de Román Sarmentero, dirigida por José Fanto e interpretada por el taller de teatro del Centro Escuela "Dr. Américo Tossello", fue reestrenada anoche en el Centro Cultural Municipal sala Sociedad Italiana.

El grupo de actrices está formado por Clara Basso, Nieve Genesio, María Angélica Matus, Josefa Santos, María Rosa Velásquez, Onelia Guntren, Belkis Gazzanica y Susana Racamatti. El vestuario y maquillaje: taller de teatro. Luces y sonido: personal técnico del Centro Cultural Municipal.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso