Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 22 de Junio de 2011

Internaron a Isabel Sarli

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

BUENOS AIRES, 22 (NA). - La actriz Isabel "Coca" Sarli, de 75 años, fue internada en una sala de terapia intensiva de una clínica bonaerense, debido a que padece un cuadro de edema pulmonar. Así lo señaló hoy el médico personal de la actriz, Alfredo Cahe, quien explicó que Sarli está internada desde el pasado sábado en un centro asistencial de la localidad de Olivos.

"Inicialmente se temió cierta gravedad. En las primeras 24 horas fue grave", admitió Cahe a la prensa, aunque la evolución posterior de la viuda del director Armando Bo, permitió avizorar un mejor panorama de su salud. El facultativo cree que en los próximos días la actriz podrá ser derivada de la sala de cuidados intensivos a una habitación común, si es que no se presentan otras complicaciones.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso