Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 23 de Julio de 2011

Inscripción para formación en servicio

Vence el 7 de agosto. Es para profesores de educación física de escuelas primarias y jardines de infantes.

Redacción

Por Redacción

Hasta el 7 de agosto los profesores de Educación Física que estén interesados podrán inscribirse ingresando a www.formacioncontinuame.gov.ar/efmovimiento/. Este año se abrirá la primera instancia que comprende trece grupos de 80 docentes cada uno. Brindará espacios para el encuentro, la discusión, el intercambio y la construcción situada en la enseñanza y los modos que aprenden los niños desde la Educación Física.

Cada grupo recibirá cuatro módulos de formación durante el presente ciclo lectivo 2011.

Cada encuentro comenzará a las 8:30 hs y se extenderán hasta las 16:30 hs. Las fechas y lugares de desarrollo de cada módulo se informarán oportunamente.

Los ejes a trabajar con los docentes serán:

-“Naturaleza… Sentidos, miradas y lenguajes que se encuentran”. Espacio de Vida en la naturaleza.

-“Aprendizaje y juego”. Espacios de juegos cooperativos.

-“Cuerpo” Espacio de Formación Motriz.

- “Acompasados, acompañados” Espacio de ritmo y movimiento.

Los equipos centrales son:

Formación Motriz: Lic. Horacio Giardini, Dr. y Prof. Daniel Airasca; Prof. Carlos Maselli.

Vida en la Naturaleza: Lic. Juan Carlos Moretti; Prof. María Guadalupe Valenti.

Juegos Cooperativos: Prof. Marcelo Gugliemero y Ernesto Benito.

Ritmo y movimiento: Jorge Fandermole y Martín Sosa.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso