Por Redacción
Anoche se inauguró la temporada 2012 en el Museo Municipal de Bellas Artes "Dr. Urbano Poggi", organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio local.
En esta ocasión se expone la muestra titulada Memoria y Acción, perteneciente al grupo de "Artistas plásticos solidarios" que integran los reconocidos artistas: León Ferrari, Ricardo Longhini, Adolfo Nigro, Ana Maldonado y Juan Carlos Romero.
La muestra permanece expuesta hasta el domingo 15 de abril y puede ser visitada de martes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19 y domingo de 18 a 20:30 en el Museo Municipal de Bellas Artes "Dr. Urbano Poggi" ubicado en Sarmiento 530, con entrada libre y gratuita.
Además, se habilitaron dos muestras: la primera una exposición titulada "Fotopoemas II" -una muestra conjunta de fotógrafos y escritores- en el Museo de la Fotografía, organizada por ERA (Escritores Rafaelinos Agrupados) y Foto Cine Club Rafaela, permaneciendo hasta fines de abril.
La restante, en la Sala I "Tareas de amigos" se habilitó una muestra que difunde la valiosa labor de la Asociación Amigos del Museo Municipal de Bellas Artes "Dr. Urbano Poggi".
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.