Por Redacción
El grupo de teatro católico "Torrente de Luz" que se iniciara hace ya varios años en el ámbito de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, informó que se despide hasta el próximo año. Por tal motivo anunciaron que el cierre del año se realizará el próximo domingo 27 de noviembre "¡a toda actuación...!". El evento teatral se realizará en el predio de la capilla San Roque del barrio Pizzurno, desde las 19:00 hs.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.