Por Redacción
El martes 18 a las 4:45 horas "partimos desde Rafaela junto a los alumnos de 4° grado hacia el tan ansiado viaje educativo a Santa Fe. La pasamos muy bien, los niños lo disfrutaron muchísimo al igual que nosotras, y uno de los momentos más emotivos sucedió al mediodía", informó la escuela Moreno a LA OPINION.
"Teníamos programada la visita a Casa de Gobierno y en la vereda del lugar nos encontramos con el Gobernador Antonio Bonfatti quien amablemente accedió a que le tomáramos fotos, conversáramos mientras ingresábamos al lugar, nos invitó a las escalinatas a sacarnos una foto grupal junto a él, todo de una manera muy amable y afectuosa".
El viaje tuvo continuidad por la ciudad de Paraná, atravesando el túnel subfluvial para conocer distintos lugares de la capital entrerriana.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.