Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 15 de Julio de 2012

Gran show de Bigger en Blue Bar

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

En Blue Bar, la banda liderada por el rafaelino Luciano Villacé, Biegger, brindó un gran show ante un buen marco de gente. También, se presentó Cof y Underkill.

Vale aclarar que Bigger es una banda liderada por un rafaelino y encontró en este 2012 la gran oportunidad de darle el toque final a su nuevo trabajo discográfico Humano, tercer disco de la banda, que cuenta con la producción artística de Javier Robledo (Cielo Razzo), y con un invitado de lujo en las voces de Humano (canción que le da nombre al disco); Marcelo “Corvata” Corvalán (Carajo), quien le supo poner el acento al tema tal vez más potente del disco, canción que se la juega para ser el corte difusión del álbum. Este disco se escuchó en gran parte anoche, de manera exclusiva ya que el material verá la luz recién en agosto.

Por otro lado, Bigger se encuentra en plena metamorfosis respecto de su formación. En 2011, Nahuel Tavos (bajo) y Ramiro Pereyra (batería) decidieron emprender la búsqueda de nuevos caminos en otros ámbitos. Sus proyectos personales los obligaron a tener que abandonar el trío en los mejores términos, ya que junto a Luciano forjaron una gran amistad desde los estudios en la universidad. La bienvenida anoche fue para Pablo Inda (bajo y coros) y Pablo Torterolo (batería), que llegaron para seguir dándole potencia y sangre al objetivo de la banda.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso