Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 9 de Octubre de 2012

Fue presentado libro en Rafaela

Su autora Frida Walker, oriunda de San Jerónimo, donó ejemplares a la parroquia de Fátima durante un almuerzo con 220 comensales en la Sociedad Suiza.

Redacción

Por Redacción

En el marco de un almuerzo realizado en la Sociedad Suiza, con la alegría que lo caracteriza, el pasado 24 de septiembre se presentó en Rafaela el libro “Mi vida a través de la Fe” de Frida Walker, impreso en los talleres gráficos del diario LA OPINION. 

En el mismo se pusieron a la venta los ejemplares donados por la autora. Este libro no sólo es el sueño cumplido para Frida sino que es instrumento para ayudar a cumplir otros sueños. Tal es el caso de la parroquia de Fátima de nuestra ciudad y las instituciones de San Jerónimo que recibieron su generoso aporte.

Frida, una mujer de 78 años, alegre, entusiasta y llena de vida, deleitó también a los presentes cantando junto a su hermano y sus hijas, destacando que ella misma realizó la bendición de la mesa entonando “Virgen de Fátima”. ¡Gracias a todos los que hicieron posible esta fiesta!

Los organizadores realizaron un agradecimiento por la buena atención que recibieron de la comisión directiva de la Sociedad Suiza y por la alegría que transmitieron durante toda la jornada animando la fiesta que contó con la presencia de alrededor de 220 personas, y un agradecimiento especial a Frida por la donación que hizo a la parroquia en un momento tan especial.

A todos los que deseen obtener este libro pueden pedirlo al teléfono 427676 o en la secretaría parroquial, avenida Aristóbulo del Valle 950, teléfono 423542.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso