Por Redacción
Esta noche, a partir de las 21:00, en instalaciones del Club Argentino Quilmes -España y Gutiérrez-, tendrá lugar el Festival "Hay Fiesta en la Salamanca".
Si bien del Festival participan distintos grupos folclóricos, el mismo es organizado por el "Cuerpo de Baile La Salamanca", cuyo director y fundador es el Prof. Héctor Espíndola, quien ayer visitó LA OPINION.
La entrada ha sido fijada a $ 20, habrá comidas típicas y no se suspenderá por lluvia.
En el programa se destaca la participación de los siguientes grupos:
* La Salamanca;
* El Charabón y su grupo Sacha;
* Erik Messler;
* Alas de mi Patria (de Lehmann);
* Ballet Sisayay;
* Carlos Passano;
* "Los Cantores de la Perla";
* Ballet Tradición;
* Y el cierre a cargo de la "Chacarerata Santiagueña", una de las orquestas nativas más importantes del país.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.