Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 12 de Marzo de 2011

Festejo de la Mujer

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El Grupo de "Mujeres x Rafaela" invita a todas las rafaelinas a paticipar del festejo del Día de la Mujer este sábado 12 a las 17:30 en el salón de la Vecinal del barrio "L. Fasoli", calle Perú 1145.

Serán agasajadas con té, tortas, regalos y muchas sorpresas... Como se trata de un agasajo especial para la mujer piden que vayan solas pero sí lleven un pocillo y una cucharita.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso