Por Redacción
Entre los egresados de anoche en la Católica de Santiago del Estero, se contó nuestro compañero de trabajo en la Redacción, Pablo Urso, quien recibió el título de "Técnico Universitario en Periodismo". Una alegría que compartimos, y vayan para Pablo nuestras felicitaciones!
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.