Por Redacción
El actor Carlitos Russo, que en el cine acompañó a figuras como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, estaba viviendo desde hacía un tiempo en la Casa del Teatro; y murió allí el martes pasado.
Carlos Russo, oriundo de la ciudad de La Plata, era el guionista de I Médici y dentro de sus multifacéticos personajes, se lucía con sus imitaciones, entre las cuales descollaba la de Rafaella Carrá.
Además para la pantalla grande participó en "Los colimbas se divierten", "Rambito y Rambón, primera misión", "Mingo y Aníbal en la mansión embrujada" y "Los colimbas al ataque".
Su última actuación fue junto a Norman Erlich en "La prueba de humor", en 2007, en el teatro Variedades Concert.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.