Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 12 de Septiembre de 2012

Extienden convocatoria para la nueva feria

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Hasta el viernes 28 de septiembre se recibirán los formularios completos y el material solicitado para la preselección de los expositores. La convocatoria está abierta a artesanos, artistas y diseñadores.

La nueva feria de artesanías, arte y diseño de Rafaela es un proyecto que se desarrolla conjuntamente entre la Secretaría de Cultura del Municipio y la Asociación Trabajadores del Arte ("Camino de los Artesanos"), con la intención de brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentar un enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad y atraer a un público más numeroso y diverso.

Esta feria propone un nuevo espacio para la exposición y venta de productos artesanales y una ampliación hacia otras disciplinas, como el arte y el diseño, entendiendo como diseñadores a quienes pueden transformar la materia prima, los materiales o piezas procesadas en productos utilitarios o de decoración, y artistas a los que producen objetos de arte bidimensionales o tridimensionales a través de técnicas relacionadas a las artes plásticas. La feria busca también contribuir a la difusión y proyección de manifestaciones artísticas independientes e innovadoras, revalorizándolas frente a los productos comerciales.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso