Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 1 de Julio de 2011

Exposición artística "Reencuentro y desafío"

La artista rafaelina Norma Margarita Lorenzatti expone sus obras, realizadas en acuarelas y pasteles, en la sede ubicada en Bv. Lehmann 637.

Redacción

Por Redacción

Anoche se inauguró la exposición de la artista rafaelina Norma Margarita Lorenzatti (Ghitín) en la sede de Fundación Centro, ubicada en bulevar Lehmann Nº 637 de nuestra ciudad, ante la presencia de gente de la cultura rafaelina.

Sus obras fueron realizadas en acuarelas y pasteles. La muestra se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 16:30 a 19:30.

Fundación Centro Rafaela viene trabajando en nuestra ciudad desde el mes de octubre pasado brindando un multiespacio para la expansión de la cultura local y regional.

La sala se encuentra a disposición de quienes deseen expresar su cultura o sus conocimientos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso