Por Redacción
Anoche se inauguró la exposición de la artista rafaelina Norma Margarita Lorenzatti (Ghitín) en la sede de Fundación Centro, ubicada en bulevar Lehmann Nº 637 de nuestra ciudad, ante la presencia de gente de la cultura rafaelina.
Sus obras fueron realizadas en acuarelas y pasteles. La muestra se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 16:30 a 19:30.
Fundación Centro Rafaela viene trabajando en nuestra ciudad desde el mes de octubre pasado brindando un multiespacio para la expansión de la cultura local y regional.
La sala se encuentra a disposición de quienes deseen expresar su cultura o sus conocimientos.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.