Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 26 de Junio de 2011

Experimento volcánico en la Escuela Colón

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción


El día viernes 10 de junio los alumnos de 6º grado de la Escuela Colón, comenzamos a trabajar en el Taller de Ciencias, “Pequeños Grandes Científicos”. Luego de analizar distintas noticias decidimos preparar y hacer erupcionar nuestros propios volcanes. ¡Y lo logramos!

Compartimos este momento con los niños de Primer Ciclo, los cuales se mostraron muy interesados y entretenidos. ¡Fue una experiencia inolvidable para todos!

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso