Por Redacción
Anoche fue estrenada la obra “El Escorpión” en la sala Luis Remonda del Centro Ciudad de Rafaela, con texto de Patricia Suárez y dirección de Lito Senkman y la actuación de tres actores de gran trayectoria del CCR: Alba Vincenti, Beatriz Bohuier y Martín Tenorio. El escorpión es un animal que se levanta para atacar o para defenderse. Nadie duda que es un animal temible.
Las nuevas funciones previstas son esta noche a las 20:30 y mañana a las 20:30. La Sala Luis Remonda tiene capacidad limitada. La boletería está abierta de 18 a 20, las reservas telefónicas pueden hacerse al 503124.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.