Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 4 de Mayo de 2013

Estrenan “El Escorpión”

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Anoche fue estrenada la obra “El Escorpión” en la sala Luis Remonda del Centro Ciudad de Rafaela, con texto de Patricia Suárez y dirección de Lito Senkman y la actuación de tres actores de gran trayectoria del CCR: Alba Vincenti, Beatriz Bohuier y Martín Tenorio. El escorpión es un animal que se levanta para atacar o para defenderse. Nadie duda que es un animal temible.

Las nuevas funciones previstas son esta noche a las 20:30 y mañana a las 20:30. La Sala Luis Remonda tiene capacidad limitada. La boletería está abierta de 18 a 20, las reservas telefónicas pueden hacerse al 503124.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso