Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 13 de Julio de 2011

"Esspertos en parejas" de Lo Lumvrise IV

NUEVA PRESENTACION EN ROSARIO

Redacción

Por Redacción

Por localidades agotadas en sus funciones anteriores, "Lo Lumvrise" vuelve a presentarse en Rosario, este sábado 16 de Julio, a las 22:00, en el Teatro Broadway. Es una nueva oportunidad para disfrutar del grupo humorístico más importante de Rosario y con mayor proyección nacional.

"Esspertos en parejas", el 4º show de Lo Lumvrise, mantiene el estilo humorístico de los espectáculos anteriores pero a diferencia de ellos, es el primero que trata un solo tema: las parejas. Los "esspertos" dan cátedra de como se manifiesta el amor entre los seres humanos y hasta se animan a explicar cómo son las relaciones en el reino animal. Un espectáculo original para disfrutar en familia, con el sello indiscutible del grupo.

Con más de 10 años de trayectoria en la comicidad, Lo Lumvrise ha logrado un estilo propio en el humor. Los cuatro actores que lo integran son los únicos responsables del producto: escriben, actúan, dirigen y producen la totalidad de sus shows.

Llevan 4 años consecutivos realizando temporada en Mar del Plata, obteniendo reiteradas nominaciones al premio Estrella de Mar como “Mejor espectáculo de humor”.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso