Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 24 de Noviembre de 2011

Escuela Dopazo: egresados Fines

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La Escuela de Enseñanza Media Nº 376 “Joaquín Dopazo” felicita a los alumnos que han apostado al sacrificio y la responsabilidad para finalizar sus estudios secundarios a través de la participación en el Plan Fines.

Egresados: Abraham, Julio; Burgener, Claudia; Canavesio, Adrián; Carrillo, Joana; Duarte, Griselda; Espíndola, Ramón; Fassi, Oriana; Macchiavelli, Natalí; Manzo, Natalí; Platini, Carina; Sánchez, Alba.

El día jueves 17 de noviembre se llevó a cabo en dicho establecimiento un acto emotivo en el que estuvieron presentes familiares de los egresados de esta última etapa de Plan Fines, docentes tutores y directivos de la institución.

Cabe recordar que la Escuela “Joaquín Dopazo” ofrece, desde el año 2009, esta posibilidad a quienes no han culminado sus estudios secundarios.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso