Por Redacción
Ayer fueron enviadas unas 4.000 tapitas, que se estuvieron juntando en los últimos 6 meses, a través de un camión del transporte San Agustín conducido por el señor Córdoba a la ciudad de Santa Fe. Esta campaña fue organizada por un grupo de padres y la colaboración de Red Solidaria Rafaela y se juntaron en nuestra ciudad y la zona. Lo que se recaude será destinado al sector de Pediatría del Hospital.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.