Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 7 de Octubre de 2011

Envío de tapitas

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Ayer fueron enviadas unas 4.000 tapitas, que se estuvieron juntando en los últimos 6 meses, a través de un camión del transporte San Agustín conducido por el señor Córdoba a la ciudad de Santa Fe. Esta campaña fue organizada por un grupo de padres y la colaboración de Red Solidaria Rafaela y se juntaron en nuestra ciudad y la zona. Lo que se recaude será destinado al sector de Pediatría del Hospital.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso