Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 6 de Julio de 2011

Encuentro Nacional de Bandoneones

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El próximo 9 de julio se realizará el "Encuentro Nacional de Bandoneones Ciudad de Rafaela", segundo a nivel nacional y primero a nivel internacional. Las diversas actividades se llevarán a cabo en el Centro Cultural Municipal / Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262) a partir de las 14:00.

Además este Encuentro Nacional de Bandoneones contará con la presencia de artistas brasileños, cordobeses, chaqueños, porteños y santafesinos, sumando más de 20 bandoneones en escena. Todos los participantes se llevarán como presente un ejemplar de los "16 estudios para bandoneón", obra inédita realizada por Remo Pignoni.

Cabe destacar que en la Sala se expondrá "Bandoneonarte", donde se podrán apreciar diversas esculturas y pinturas de artistas locales, teniendo al tango y bandoneón como fuente inspiradora.

Los organizadores del encuentro son Cristina Paccioretti y Julio Cepeda, con la colaboración de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela.

El cronograma para el sábado prevé un espectáculo de cierre, donde tocarán los participantes del encuentro, a las 19:30. Este recital tendrá un costo de $ 25 y al finalizar habrá un copetín.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso