Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 2 de Septiembre de 2011

Enarbolada permanente en los edificios públicos

Esta medida surge de la adhesión del Municipio local al decreto N° 824/2011 emitido por el Poder Ejecutivo Nacional el 21 de junio.

Redacción

Por Redacción

La Municipalidad de Rafaela adhiere al decreto N° 824/2011 del Poder

Ejecutivo Nacional, que establece que la bandera Nacional Argentina deberá

permanecer enarbolada de forma permanente en el edificio municipal, sus dependencias y los espacios públicos más importantes de la ciudad.

La bandera debe izarse al amanecer y arriarse cuando cae el sol; y debe

permanecer en alto "como gloria de un pueblo generoso, representando a los hombres y mujeres que se sienten protegidos por ella", tal como indica el

decreto.

Esta medida se inspira en su rol como indicativo de la soberanía nacional y

símbolo patrio de mayor relevancia, al que se debe rendir el máximo honor y respeto como afirmación de los valores patrióticos del país.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso