Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 27 de Junio de 2012

En los umbrales de una gira europea

RAUL RAMBAUD

Redacción

Por Redacción

Tal como lo anunciáramos oportunamente, el reconocido intérprete Raúl Rambaud está a punto de emprender una gira europea.

El viaje de referencia será iniciado el 26 de julio y se extenderá hasta el 10 de septiembre.

La gira a la que aludimos tocará ciudades de  de Portugal y España.

La convocatoria al artista, residente en nuestra ciudad, fue lanzada  por la Compañía de Danzas Sentires de Oncativo, Córdoba. Rambaud formará parte de la Unica delegación de argentinos que viaja al festival internacional de folclore "Folkmoncao", será parte de los músicos que integran este grupo y además mostrará  su disco Desheredados. 



ENTRE AMIGOS Y MELODIAS

Con  el objetivo de reunir fondos para destinar a las erogaciones que ocasione la gira, el sábado último se llevó a  cabo un festival que fue denominado "Entre Amigos y Melodías".

La Municipalidad  local brindó el Centro Cultural Municipal - Sala  Sociedad  Italiana - y se armó un espectáculo que incluía a todos los amigos  de Rambaud  y a casi todos los géneros musicales.

En la oportunidad, hubo también una exposición de arte que se expuso en el hall de la Soc. Italiana a cargo de artistas de nuestra ciudad  tales como  Verónica Andrenelli, Noelia Villegas y Fabiana Gentineta.

Según el propio artista, satisfecho por la respuesta lograda, enfatizó que "el encuentro  se llamó, Entre amigos y melodías y fue precisamente eso"

Remarcando que "ni más ni menos, un evento con amigos que brindaron su música y su arte. Con mucha concurrencia de público y con excelentes artistas de nuestra ciudad y de ciudades vecinas: El Embrujo Danza Monte con su grupo de baile folclórico de niños y adultos, nos brindó un show de calidad, (como nos tiene acostumbrados), el dúo Lamagni/Bircher, QUAM ( grupo latino), Sueñeros, Rodrigo Gonzales de Recreo con un invitado de lujo, Julián Rati. Además, Germán Ochat, Ramón, Vivas, Moreno Band, quien le habla, (haciendo una pequeña muestra del nuevo disco que estamos grabando en Salta), Seba Duarte ( XIAN), Piso "2", de Moisés Ville y CLAVEFOLK".

Gratificado agregó "de esas noches para recordar, es una idea para volver a hacerlo, por el simple hecho de juntarnos, simplemente eso.

Finalizó reconociendo el apoyo recibido y manifestando "agradezco a todos por su ayuda y colaboración y espero poder representar a nuestro país de la mejor manera".


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso