Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 3 de Febrero de 2011

En el lugar se haría un Jardín de Infantes

SOBRE LA ARAUCARIA DERRIBADA

Redacción

Por Redacción

La información publicada en la edición de la víspera sobre el añoso ejemplar de araucaria en el patio de la Escuela Alberdi -el cual tiene espacio abierto sobre calle Pueyrredón-, acompañada por una elocuente fotografía, fue muy comentada y originó ciertas inquietudes por los motivos apuntados en la ocasión: la preservación de la arboleda y más aún por tratarse de una escuela, donde se debe también enseñar con el ejemplo a los alumnos.
Pues bien, la razón -según se nos hizo conocer- es más que valedera ya que allí se construirá un local en el cual funcionará un Jardín de Infantes. Y que además, para quitar el árbol se contaba con el correspondiente permiso de la Regional de Educación.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso