Por Redacción
Esta noche de 21 a 24 horas empieza un nuevo programa radial titulado "Me contás?... te escucho..." a cargo de Horacio Mehring en la FM Brother 88.1.
Se trata de un programa donde el oyente es el protagonista, tratando muchos temas humanos que forman parte de la vida de cada persona, un espacio nocturno, anticipo del fin de semana para reflexionar, compartir, relacionarnos, una charla de las cosas más cotidianas e increíbles.
"Interactuaremos por teléfono en forma anónima contando vivencias, emociones, experiencias de vida. La idea es que la gente se conecte y cuente qué siente u opina cuando tratamos los temas semana a semana", dice el debutante Mehring a LA OPINION.
En este primer encuentro el tema a tratar será "La soledad. ¿Mi amiga o no?"
Luego, "charlaremos sobre padres ausentes, qué hacemos con los nonos, reconstitución de la mesa familiar, los hijos: botines de guerra, aborto, despenalización de la droga, padres, las madres, ¿ser o tener?, entre otros", agrega.
"Tenemos programadas ya 24 emisiones. Hasta fin de año y con la idea de seguir, con el aporte de todos. Es un desafío importante. Lo llenaremos de contenidos y muy buena música romántica, y también que nos salpique la nostalgia", destaca.
Los interesados en comunicarse pueden llamar al teléfono 03492-451130, MSN 3492-562058 y en www.fmbrother.com.ar.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.