Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 17 de Abril de 2011

Empieza "La kermés de los niños"

Hoy a partir de las 15:30 en Av. Mitre e Italia.

Redacción

Por Redacción

Hoy se inicia "La kermés de los niños", una propuesta organizada por la Municipalidad de Rafaela para disfrutar los fines de semana en familia y al aire libre. Se llevará a cabo cada quince días, durante los meses de mayo y junio con juegos, entretenimientos y espectáculos gratuitos para grandes y chicos.

Esta primera fecha del ciclo se realizará a partir de las 15:30 horas, en el predio de avenida Mitre e Italia.

Para el cierre se presentará el grupo "Alma Latina" de la ciudad de Esperanza, con un repertorio variado que incluye cumbia santafesina, paso doble y fox. Está integrado por: Carlos Alberto Stieb (bajo y voz), Raúl Basaga (guitarra y voz), Sebastián Spies (Acordeón), Sergio Spies (batería) y José Kev (teclado).

También se ofrecerá servicio de cantina a cargo de la Comisión Vecinal del Barrio Sarmiento.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso