Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 22 de Diciembre de 2023

"El maestro" ya se puede ver en Netflix

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Tras consagrarse en su debut como director de Nace una estrella, Bradley Cooper nuevamente apostó a ser el director de la película que lo tiene como protagonista. Esta vez, se puso en la piel de Leonard Bernstein para la película "El maestro", que tras un breve paso por el cine ya se encuentra disponible en Netflix desde el 20 de diciembre.
La trama se centra en la historia de amor entre la figura de la música clásica y la actriz costarricense Felicia Montealegre, interpretada por Carey Mulligan. Mientras muestra la gran carrera del director de orquesta que a los 25 años ya estaba al frente de la Filarmónica de Nueva York.
Tras conocerse a fines de la década del '40 y mantener un vínculo intermitente por algunos años, el músico y Felicia se casaron en 1951, convirtiéndose en uno de los matrimonios más renombrados del jet set intelectual neoyorquino como anfitriones de ostentosas reuniones y fiestas en su departamento del famoso edificio Dakota.
Mientras Bernstein componía exitosas óperas y obras para Broadway como West Side Story (Amor sin barreras) y se transformaba en una referencia del mundillo, su vida íntima oscilaba entre la paciencia, la comprensión, la decepción y el conflicto.
Maestro corre el velo de una pareja que también se destacó por su compromiso con los derechos civiles y los derechos humanos y se plantó contra la guerra en Vietnam. El filme busca examinar, con sinceridad y delicadeza, los vaivenes de un vínculo que duró casi 30 años.
Bradley Cooper también estuvo a cargo del guión, junto con Josh Singer. Pero además tuvo a productores de lujo como Steven Spielberg y Martin Scorsese.
Se especula con que la película cuente con alguna nominación en los Premios Oscar ya que tiene cuatro candidaturas en los Globos de Oro y otras ocho en los Critics' Choice Awards. NA 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso