Por Redacción
Esto decía textualmente el decreto del gobernador Menchaca del 26 de enero de 1913: “Habiendo sido aprobado por decreto del 31 de diciembre último el censo levantado por la Comisión de Fomento de Rafaela, por el que se declara esta localidad incluida entre los centros urbanos que tienen derecho al régimen comunal y en atención a su desarrollo y progreso económico alcanzado, el Gobierno de la provincia decreta:
“1°) Elévase a Rafaela a la categoría de ciudad.
“2°) Dése cuenta oportunamente a la Honorable Legislatura, comuníquese a quienes corresponda e insértese en el Registro Oficial”.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.