Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 26 de Enero de 2011

El decreto

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Esto decía textualmente el decreto del gobernador Menchaca del 26 de enero de 1913: “Habiendo sido aprobado por decreto del 31 de diciembre último el censo levantado por la Comisión de Fomento de Rafaela, por el que se declara esta localidad incluida entre los centros urbanos que tienen derecho al régimen comunal y en atención a su desarrollo y progreso económico alcanzado, el Gobierno de la provincia decreta:
“1°) Elévase a Rafaela a la categoría de ciudad.
“2°) Dése cuenta oportunamente a la Honorable Legislatura, comuníquese a quienes corresponda e insértese en el Registro Oficial”.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso