Por Redacción
En el teatro Municipal "1º de Mayo", de la ciudad de Santa Fe, mañana, 10 de septiembre ofrecerá un recital Efraín Colombo, acompañado por Osvaldo Lucero, Agustín Rodríguez, Diego Cattarozzi, Nahuel Ramayo y Javier Escandell, jóvenes músicos santafesinos que forman parte de "De la esencia al canto", trabajo que presentará el artista rafaelino en ese teatro.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.