Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 9 de Septiembre de 2011

Efraín Colombo en Santa Fe

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

En el teatro Municipal "1º de Mayo", de la ciudad de Santa Fe, mañana, 10 de septiembre ofrecerá un recital Efraín Colombo, acompañado por Osvaldo Lucero, Agustín Rodríguez, Diego Cattarozzi, Nahuel Ramayo y Javier Escandell, jóvenes músicos santafesinos que forman parte de "De la esencia al canto", trabajo que presentará el artista rafaelino en ese teatro.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso